No me baja

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 11 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de septiembre de 2021
-
estuve tomando pastillas anticonceptivas 4 meses, pero en la última caja yo olvidé tomar 2 pastillas por lo cual me bajo un sangrado como si fuera mi periodo pero solo 1 día, eso fue el día 23 de julio, pero yo seguí tomando las pastillas, y el día 2 de agosto ya en las pastillas blancas o de placebo, tuve relaciones, la primera vez el eyaculó pero tenía el condón y no lo hizo adentro, pero volvimos a tener relaciones una segunda vez esta vez sin protección y a los pocos minutos de la primera vez, el acabo afuera y el día 4 de agosto me bajo mi menstruación normal, después de eso yo dejé las pastillas, pero ahora se supone que me tenía que bajar en septiembre, pero ya llevo algunos días de retrasó ¿podría estar embarazada? o es un efecto de dejar las pastillas.
PD:antes de tomar pastillas, yo era muy irregular