Picor cuero cabelludo

Denunciar
-
Buenas tardes queria preguntar vuestra opinion acerca de mi caso. Llevo mas o menos desde febrero-marzo del año pasado con picores en el pelo y noto que he perdido bastante densidad.
Noto que tengo el cuero cabelludo descamado y solo me alivia el agua fria, teniendo rachas de mas picor y otras de menos. Yo siempre he tenido tendencia a tener caspa y he utilizado champu anticaspa, pero justo el año pasado hubo una semana que empece a utilizar otro champu que se habia dejado mi hermana (johnsons baby) y a la semana de utilizarlo me empezaron a salir placas de caspa ligeramente amarillenta como medio dedo mio y con bastantes pelos enganchados, volvi a mi champu anticaspa y desapareció. Desde entonces consegui una vita telefonica con mi medico, que me mando un champu para la dermatitis seborreica, pero tampoco note un cambio importante. Los picores van variando tanto en intensidad como en localizacion y lo unico destacable es que cuando me lavo la cabeza siento alivio y desaparece el pico pero luego al día y medio o dos despues de lavarmelo vuelve a aparecer. Quisiera saber su opinión, muchas gracias.