Sufro disfunción eréctil?

Pdpd260
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
- 21 sep 2021 a las 00:19
Hola, tengo 18 años, solo he estado con dos mujeres en mi vida, mi ex y mi actual pareja, con las dos me ha pasado lo mismo, me excito cuando estámos juntos y en los juegos previos, las deseo, luego de todo eso todo bien, me hacen oral y todo sigue perfecto, pero al momento de penetrar mi erección se baja,al introducirlo al principio todo bien, pero al cabo de unos minutos mi erección baja, aveces puedo completar una o dos posiciones normal, y luego sin más baja, cabe destacar que luego de unos minutos puedo tener una erección normal otra vez, pero pasa lo mismo al momento de la acción, estoy desesperado, me pasa cuando estoy solo con ellas, porque solo puedo tranquilamente masturbarme y nunca pierdo la erección, he llegado a pensar que sufro de disfunción eréctil a tan corta edad y eso me deprime, me causa mucha frustración todo esto, no se si tenga que ver cuándo era niño me masturba mucho, desde que la descubrí a los 13 lo hacía muy seguido, no sufro de eyaculación precoz, pero el problema de que perder la erección justo en el momento que estoy penetrando me tiene mal