Siento mi estómago lleno

Denunciar
-
Hola,
Yo tengo una cuestión hace como unas semanas estoy sientiendo mi estomago muy raro tengo sospecha de embarazo pero la verdad no se que pasa, claro debo chequearme es lo mas probable pero aprovechando el momento y esta pagina les contaré...
Mi primer hijo va a cumplir 2 años, el nació por cesárea en el tiempo que tube de dieta si me bajaba la menstruación desde que salí del hospital...
Pero solo fue un mes que me vino desde ese tiempo no me volvio a bajar la regla y pues ya mi bb cumplira 2 añitos y aun no me baja la regla, yo planifico con inyección de 3 meses xq aun doy de mamar pecho a mi hijo y he escuchado que es normal q cuando estan amamantando al bb y mas con la inyección de 3 meses aveces en una mujeres les viene bastante y a otras q no les viene más este es mi caso...
El detalle es q hace unas semanas siento mi estomago raro como que se mueve algo cono gelatina pesada dentro de el y no se q pensar porque yo voy al baño como 3 veces al dia y defeco bien...entonces no lo se y tengo problemas con la ultima fecha del periodo xq hace2 años no me baja...
Creen q me pueden ayudar...
Se los agradeceré mucho, Dios les bendiga.