Secreción cremosa con sangre?

Denunciar
-
Hola. Hace 15 días tuve un pequeño dolor tipo cólico en mi abdomen bajo (cabe recalcar que justo a inicios del mes en curso se había terminado mi menstruación, por lo que no esperaba tener cólicos). Al tercer día (o sea hace 12 días) el dolor aumentó muchísimo. Era un dolor tipo cólico en la zona de la pelvis y zona lumbar. Junto con ello se vino una secreción tipo moco color amarillo claro, sin olor fétido.
Fui al ginecólogo y me recetó Metronidazol x 10 días cada 8 hrs, puesto que me dijo que lo más probable es que era una infección por una bacteria “común”.
Para el día 7 de mi tratamiento, una vez que ya había bajado mucho la inflamación de mi abdomen bajo, pude notar palpando que tenía 2 bolitas. Como al palpar profundo eran un poco dolorosas pensé qué tal vez aun seguía inflamada esa zona.
Ayer terminé mi tratamiento. El flujo mucoso se fue. Pero hoy encontré un flujo diferente al que había tenido. El flujo actual es blanco con restos de sangre y cremoso. Me gustaría saber qué es lo que podría tener?