Sukunai o semilla de brasil

Denunciar
-
Hola es primera vez q entro tengo varias dudas y quiero contales tome hace tiempo la semilla de brasil y si baje mucho mucho de peso pero me trajo muchos mal estares me dio reflujo gastritis esofagitis y cada q la tomaba ya era vomitar por las mañanas acido con el vomito venia un dolor de pecho y brazo como si fuera a tener un infarto deje de tomarlas y subia de peso asi q volvia a tomarlas de nuevo el vómito regresaba y cada vez me daba cuenta q se me caia mucho el cabello ya tenia hoyos por toda mi cabeza dejaba de tomarlas y dejaba de caerse decidi ya no tomarlas pero segui subiendo mi ropa ya no me queda pero cuando ya senti dolores de rodillas y cansancio empece a tomar sukunai llevo casi un mes los primeros dias me estriñi como tres dias asi q lo empece a tomar con te chupa panza en la noche y si voy al baño pero ya casi hago el mes y no he bajado nada me da mucha tos por las noches creo q el reflujo regreso y el esofago se esta cerrando pués mi voz ahora es muy ronca ya no se q tomar ni q hacer algunas veces me da tanta tristeza no bajar se q mis hábitos no sonlos mejores pero no me justifico trabajo todo el dia solo hago una comida al dia comida engordadora no ceno y tomo mucho cafe me pueden ayudar por favor desde q empezo la pandemia he subido 10 kilos y mi ropa ya no me queda me siento apretada y triste