Pequeña bolita a la altura de la salida de la orina

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de octubre de 2021
-
Hola, hace una semana me salio una pequeña bolita (como si se inflamara un pequeña zona) junto a la altura la salida de la orina, por decirlo de otra manera está justo alrededor, esta no me producía ninguna molesta únicamente cuando la tocaba y era una sensación de ardor y cuando me lavaba con jabón dicha zona.
Fui con una ginecóloga y me dijo que únicamente era una irritación ya que le comente que me he estado limpiando continuamente con toallitas húmedas toda esta zona, menciono que con una pomada se me quitaría en 5 días pero hasta la fecha no ha desaparecido únicamente como que disminuyó un poco su tamaño y se encuentra de un color normal.
Me percate que percate hasta ahorita que hay un puntito blanco (como cuando te salen granitos en la lengua) en la parte baja de la bolita, tocándola me di cuenta que eso es lo que produce la sensación de ardor, honestamente si la tuve desde un inicio no me di cuenta.

Si alguna a presentado algo semejante o lo mismo me ayudarían muchísimo a saber que es lo que tengo ya que me preocupa el haber contraído alguna ETS.

Y si sirve hace 3 meses me colocaron el DIU hormonal, lo que me provocó un quiste en el ovario y he tenido manchones de sangrado que no se me han quitado por ello el uso constante de toallitas húmedas para limpiar esa zona.

Gracias y de verdad agradezco a quien me pueda ayudar.