Bulto que se mueve despues de un golpe en la pantorrilla

Nila - Modificado el 28 oct 2021 a las 22:55
Hola,
Hace tres días tuve un accidente en mi lugar de trabajo y me golpee la pantorrilla la cual se enflamo al instante, el golpe tenia aspecto de fractura, sobre todo por la deformidad que tenia en la pantorrilla, sin embargo ese mismo dia fui al hospital, me hicieron radiografias y no había fractura ni esguince, ahora hay algo que me preocupa mucho,
Poco a poco con el tratamiento que me recetaron (compresas de hielo tres veces al día durante 5 días) mi pie se ha desinflamado poco a poco y aunque aun falta mucho para que se desinflame totalmente, hay algo que me inquieta, y es que en la parte lateral izquierda desde el momento del accidente, me salio una bola o bulto que cuesta desinflamar, ademas de eso hoy la toque y ¡Se Mueve! Estoy muy asustada porque a lado de ese bulto aparentemente hay un hueco y hasta me da la impresion de que el musculo que habia allí sea el bulto de al lado, no se si eso sea posible, aun asi no hay dolor ni enrojecimiento, solo la inflamacion ¿alguien me puede ayudar a decirme que puede ser? ¡estoy muy preocupada!