Dudas

Denunciar
-
Hola,
Tengo otra duda, tengo el diu cierto. Mi periodo no se regula, osea me viene o eso creo yo, y no es igual que antes, yo amamante a ki hijo de 2 hasta ahorita la fecha, hasta los dos, y no me bajaba el periodo, después al comenzar quitandosela me comenzó a bajar pero me doy cuenta que no es igual, de echo antes me duraba 7 días ahora dura 4 o 5 y no abundante antes si, y no roja, si no marro rojiza y me preocupa porque si estoy embarazada mi periodo cambiará bla bla bla, y no quiero ni estar embarazada y quiero que me venga normal, como hago para regularlo?
Por cierto otra pregunta ta, tengo vph, sjpuestamente esta controlado me lo diagnóstico un doctor ya hace 3 años, bueno, e tenido relaciones, y en la vagina me pica y arde mucho, saque la conclusión de que podía ser por la afeitadora que me infecto, o una infección al tener aquella relación, no usamos condon, que podría usar para tal situación... e llegado al punto de considerar que soy paranoica, porque siento un embarazo, siento que lo del vph esta activado de tal.manera que se refleja en una i fi ita comezón y no se si eso sea posible... estoy preocupada, quisiera ayuda