Creen que pueda estar embarazada?

Denunciar
-
Hola!! A ver si pueden ayudarme. Tomé durante unos 6 años las pastillas anticonceptivas teniendo en estos años un descanso de dos meses hace algún tiempo. Decidí abandonarlas el pasado mes, dejando de tomar la siguiente tableta justo al acabar mi menstruacion porque mi pareja y yo estamos buscando un bebé. Hemos mantenido relaciones seguidamente durante el mes incluso en mis días fértiles, pero mi próxima menstruacion no debe llegar hasta el 6 de diciembre. Siento mucho cansancio, sensibilidad en los pechos, dolor lumbar y de cabeza y no sé si pueden ser síntomas de embarazo o por haber dejado la anticonceptiva ya que en el descanso que comenté antes que hice hace un tiempo no tuve estos síntomas. Me gustaría saber si podrían ayudarme a distinguir estos síntomas ya que me desespera tener que esperar a un retraso para tener algún índice porque es demasiado pronto para hacerme el test.Muchas gracias!!