Hola doctor ayúdeme!!!

Denunciar
-
Hola doctor buenas tardes le escribo está consulta porque estoy muy angustiada necesito que un médico profesional como usted me saque de la duda que tengo lo que pasa es que hoy 29 de noviembre de 2021 me hice una ecografía y según esa ecografía estoy de 33.5 semanas de embarazo resulta que todo en mí bebé es normal pero en la ecografía dice que tiene un fémur cortó ya que mide 60.0mm y según el fémur está en percentil 3 para la edad gestacional y lo raro es que e visto en algunas partes aquí en internet de las biométrias y dice que esa medida es de percentil 10 para las 34 semanas entonces no entiendo nada aparte ese ecografísta me dijo que ya el femur no crece más lo cual creo que es mentira porque mí primer hijo a las 36.5 semanas le media su fémur era de 65mm y a las 39.4 le aumento a 77mm entonces no entiendo porque ese ecografísta me dijo eso si no es cierto porque el bebe sigue creciendo en mí pancita le pido que por favor me ayude y me saque de esta angustia que tengo porque la verdad no entiendo nada quisiera saber si esa medida aún está dentro del rango normal para las semanas que tengo