¿Sangrar al masturbarme podria afectar a mi himen?

Denunciar
-
Hola, no dire mi nombre, ¿Como están? Bueno, es una duda que tengo desde hace unos años, mi primera masturbación con dedos (Intento de ella, al final descubrí que no era lo mío usar los dedos).

Soy virgen (Osea, nunca he tenido ningúnn tipo de relación sexual), entiendo que el himen es una membrana muy fina que se puede romper con facilidad, ya sea montando bicicleta o en otras actividades físicas, y que no todas pueden llegar a nacer con él.

Cuando esto paso, tenía 10-11 años.

Mientras probaba con mis dedos de pronto note unas pequeñas gotas de sangre.

Deseo vender mi virginidad, si, se que no es necesario sangrar al tener su primera vez, pues esto sucede como factores de excitación, humedad, etc. Pero las pruebas aunque la ciencia no los aprueba serían algo necesarías para esto.

Y no se si eso tenía que ver si afecto al himen y me causará problemas con la prueba.

Principalmente por que me falta un par de años para ser legal y ando curiosa, pues quiero ayudar a pagar la universidad, y si se puede, ayudar en otros aspectos de mi vida, como conseguir la elección de un gran pasivo (Una casa), quizas si hay, poder a llegar a viajar un poco, entre otros.