Tengo dudas de mi relación a distancia.

Denunciar
-
Hola, tengo 16 años, tengo una relación con mi novio ase 8 meses es una relación a distancia e tenido muchas peleas con el en las ultimas semanas, a mi no me gusta que me pregunten las cosas mas de una ves si ya respondí la pregunta pero mi novio me pregunta lo mismo varias veces yo se lo dije a el desde que empezamos nuestra relación, últimamente dice que estoy distante, diferente (no lo niego) y así y me hace preguntas como "¿para ti que importancia tiene nuestra relación?" o "¿para ti que es una relación?" entre muchas mas preguntas que ya le e respondido antes y eso a mi me enoja también dice que me emociona mas hablar con mis amig@s que con el (acabe aclarar que soy bisexual y el lo sabe, no hace mucho que se entero) me gusta mucho hablar con el pero, ya no tenemos temas de los cuales hablar, el siempre a sido muy lindo conmigo, el nunca había venido a la ciudad que vivo y lo hizo no pasamos mucho tiempo juntos ya que yo me la pasaba estudiando y el se fue unas semanas para donde unos familiares aun así los momentos que pasamos juntos fueron muy lindos el siempre busca una manera de que estemos bien al igual que yo pero, yo siento que ya no es lo mismo ya no quiero hablar de seguido con el. Tantas peleas me han aburrido, me molestan, me estreso y me da miedo dejarlo por sus padres y hermanos siempre me lleve bien con ellos los conozco desde muy pequeña cuando los padres de el se enteraron de nuestra relación no lo tomaron muy bien (cabe aclarar que somos familia lejana pero familia) con el tiempo lo empezaron aceptar no quiero dañar la relación que mi madre y yo tenemos con esa parte de la familia, ya no me siento a gusto con todo lo que esta pasando entre nosotros ya los menajes no los siento como antes como con cariño ni de el para mi ni de mi para el, muchas veces dice que yo insinuó que el tiene a otra persona cosa que no es yo no soy celosa y confió en el pero muchas veces siento que no me dice todo como el dice que lo ase, yo lo quiero mucho pero las cosas no están bien y solo nos estamos haciendo daño el uno al otro y me da miedo de lo que pueda pasar con su familia y la mía.
por favor necesito un consejo gradecería mucho que me ayuden.
gracias por su atención.