Maltrato psicológico?

Denunciar
-
Problemas familiares, hoy en día quien no los tiene, desde pequeña me enseñaron que mis problemas no son tan importantes pues hay personas que la están pasando mucho peor, cuando termine secundaria mi padre no me permitió estudiar la prepa, dijo que era mejor que estudiará algún ofició, así que lo hice, entre al mundo de la belleza, no gano mucho y de eso se vale mi padre para decirme que soy una inútil, que mi trabajo no es tan importante como el suyo, que es por eso que tengo que pagar mi estancia en la casa limpiando, cocinando labando etc, no me malinterpreten se que si vivo con ellos tengo que ayudar, no soy una floja,pero sin importar cuanto haga, nunca es suficiente, nunca hago suficiente, si me levanto a las 8 de la mañana soy una floja, tengo que recoger el cochinero que el hace aún cuando acabo de limpiar por que el trabaja, yo también lo hago, a veces todo el día, pero su trabajo es más agotador es por eso que tengo que llegar limpiando y haciendo de comer, cuando se molesta y me defiendo soy una estúpida grosera, si quiero dormir por que estoy agotada hace mucho ruido y canta a todo pulmon, una vez tube un trabajo en el que tenía que levantarme a las 4 de la mañana por que estaba retirado de mi casa y entraba a las 6, así que necesitaba dormir temprano,sin embargo mi padre hacía ruido, azotaba las puertas, gritaba, y nuestra casa de dos cuartos era tan pequeña que no podía escapar del sonido y no podía quejarme por que todo terminaría en una pelea en la que resultaría como siempre, ser una estúpida, inútil,grosera que nunca hace nada, sobra decir que tube que renunciar por que mi cuerpo no soporto dormir a las 12 y despertar a las 4 de la madrugada, me ataca constantemente, se queja de todo lo que hago, y eso me tiene tan a la defensiva que me siento atacada incluso cuando no me están atacando, y reacciono mal, se preguntaran por que no me eh ido, por que siento que no podre mantenerme a mi misma, que no podré vivir por mi cuenta, además,mi madre siempre está enferma, no puedo dejarla, creo que seguiré siendo el saco de boxeo de mi padre.