Síntomas de alguna enfermedad que no he podido tratar.

Denunciar
-
Hola, no sé qué tan confiable pueda ser esto pero no encuentro un lugar donde pueda desahogarme sobre este problema que he tenido por más de un año y medio.
Hace un año y medio tuve relaciones con un hombre por primera vez y fue sin protección. Al hombre no lo volví a ver pero ciertos días después empezó a salir de mi parte íntima un fluido parecido al queso cottage (no se cómo más llamarlo) y un olor un tanto diferente al habitual con una picazón en mis labios interiores. Fui con un médico que me hizo pruebas de clamidia y gonorrea pero salí negativa en ambas. Aún así me dio medicina para tratar esas dos y otra más (eso fue lo que me dijo), algo llamado tricomoniasis creo. El medicamento fue con pastillas y me ayudó bastante a eliminar todos los síntomas antes mencionados pero después de un par de semanas la picazón empezó en los labios exteriores como con unas partes de la piel algo medio abultadas (no sabría bien cómo explicarlas) y también se extendió hasta la zona anal (desconozco si la picazón es por la misma razón pero puedo deducir que si) así como un absceso cerca del ano y con otros a lo largo de los meses en la zona de mis labios exteriores.
Este año fui a una consulta con un ginecólogo que me recetó crema (Femisan) para la candidiasis. Esperé a que mi periodo terminara y empecé el tratamiento con la crema pero el último día del tratamiento tuve relaciones sexuales con mi pareja actual. Creí que el tratamiento ya había terminado y no había necesidad de esperar pero creo que eso mismo fue lo que provocó que me volviera a salir lo mismo que tenía antes (al menos ese es mi pensamiento) o puede que mi problema haya sido otro y los síntomas se hayan calmado por esa semana pero que no se fueran por ser otra al razón de ellos. Probablemente nadie me va a contestar esto pero solo quiero entender si mi problema si fue ese: apresurarme a tener relaciones sexuales el último día del tratamiento o si es solo que mi diagnóstico es diferente. Si es el mismo y sigo con síntomas, ¿debería empezar el tratamiento de nuevo y avisar a mi pareja? ¿Qué tipo de tratamiento le tocaría usar a mi pareja? Si alguien se toma el tiempo de leer y responder esto, ¡Gracias! Y si no, por lo menos me desahogué.