Folle con mi prima y me siento culpable

-
Hola,
Esto empieza cuando tenía 6 años tenía 2 primas que eran hermanas una de mi edad y la otra 2 años mayor y se quedaban a dormir en mi casa y pues cuando tenía 8 jugábamos al papá y a la mamá sin ropa pero simulabamos que teníamos relaciones sexuales pero cuando cumplí 16 la que tiene 18 años se fue solo nos llevamos bien y tiene novio
Pero la de mi edad aveces viene a mi casa y en enero empezé arrimarle el paquete de broma y le tocaba la nalga ella se quedaba quieta y no decía nada
Un día vamos a ver una película y la empiezo acariciar la pierna y ella miraba la película normal
Después de un mes le bajaba el pantalón y le apretaba las nalgas y se dejaba solo que no quería que lo haga muy seguido pero hace 5 meses la folle sin condón pero eyacule fuera fue su primera vez de los 2 y ahora ya no me habla nada ni siquiera me mira cuando voy a su casa
Solo se deja hacer un rapidín cuando voy a su casa pero creo que está amarga conmigo :(
Se ha vuelto una adicción penetrarle duro en los rápidines y soy un csmr porque ingresé a la Villarreal en psicología xd