Me encuentro asustada, ayuda

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de diciembre de 2021
-
Necesito que alguien me ayude porfavor, la cosa esque que..el día 21 de Noviembre tuve relaciones sin protección con mi pareja y este terminó dentro..como lo habíamos echo por la madrugada decidimos comprar la pastilla después a la mañana siguiente es decir unas horas después alrededor de 9 o 10, después de tomarla no experimente muchos cambios o dolores en el cuerpo y esperaba que mi periodo llegara con normalidad pero..nada. Debía bajarme este 3 de diciembre y no pasó así que decidimos adquirir la prueba de embarazo el día 4 de diciembre y al hacerla me salió positiva..mi susto fue enorme..más aún porque no había tenido síntoma alguno de embarazo o algo similar. Algunos datos que quisiera agregar es que ya había tomado una pastilla para el 23 de septiembre así que no se si el transcurso de tiempo entre la toma de ambas pastillas afecte en algo, igual me ha estado bajando un fluido blanco bastante líquido el cual siempre me bajaba antes o después de mi período. Estoy asustada más que nada por la prueba de embarazo ya que estas fallan muy difícilmente además de mi retraso de regla???.. alguien que me ayude?porfavor???