Bajar de estatura

-
Hola chic@s mi nombre es Enzo quiero decirles que los audios subliminales si funcionan en cualquier tema yo hace unas semanas escuche un audio que es para bajar de estatura y si me funcionó estuve viendo las respuestas de esta página y decían que eso no funciona y que no digan tonterías pero quiero decirles que si funcionan dicen que se midieron mal o tuvieron una sensación de que bajaron de estatura y se supone que son médicos y no se les puede contradecir perp en este tema de los subliminales ellos no tienen nada que ver no pretendo ofender a nadie pero su experiencia de estudio no tiene que ver con el tema Subliminal y nunca lo probaron así que no tienen derecho a decir si es verdad o no según sus estudios no sirven pero repito sus estudios no tienen que ver con los subliminales así que no tienen por que hacer perder la fe a las personas que saben que funcionan yo en lo personal vivo una vida que esta bien porque baje de estatura yo media 1.79 desde mis 13 años y era demasiado molesto para mi y escuche los audios y ahora mido 1.63 y no me medi mal porque yo ayer tuve cita con el médico por que tengo gripe y me midieron y tengo esa medida antes como 1 semana antes de ir al médico me medi y media 1.67 y cuando fui media 1.63 , igual con lo de bajar de peso los escuche por 1 mes y no hice ejercicio ni dieta y solo escuche audios por 1 mes y si me sirvieron soy de Chile y nada quería decirles que tengan fe en los audios ya veran que si sirven solo es cuestión de paciencia no se dejen lavar el cerebro por los médicos que estuvieron comentando ustedes pueden no pretendo ofender a los médicos pero solo quería compartir mi experiencia gracias por su atención adiós <3 y también tengo una hermana que a sus 14 años tenía un sobrepeso y a ella desde pequeña la molestaban por su peso hasta que logró bajar como? Con los subliminales yo vivi una experiencia con eso y mi hermana también y si yo pude ustedes también <3 y si quieren que les recomiende autores de subliminales que me funcionaron me dicen y aquí estoy para ayudarlos
Consulta también: