Retraso de menstruación y flujo marrón

Denunciar
-
Hola, Mi caso es que tengo casi 9 días de retraso, lo cual este año para mí es raro ya que yo antes sí era bastante irregular, pero éste año empezó a llegarme la menstruación el día que tocaba llegarme y el máximo retraso que tenía era de 1 día. Lo que pasó fue que antes de que me llegara la menstruación, noté que mi flujo cambió y era color crema, espeso y a veces con grumos, a veces me bajaba blanco y a veces casi amarillo y a veces tenía un olor fuerte.

El 2 de este mes tocaba que me llegara y el 3 me vi con mi pareja pero no tuvimos relaciones, pero sí me introdujo un dedo y me lastimó un poco y esa noche luego de verlo, noté que me bajó un flujo marrón claro y un puntico de sangre y ya después no boté más flujo hasta hoy en la mañana que me bajó un flujo como rosado, y desde esta mañana estoy botando ese flujo. Lo que me preocupó fue que mi pareja me dijera que él antes de introducirme el dedo, se había tocado la punta de su parte la cual estaba húmeda, me dijo que se secó pero igual sigo preocupada porque siento que 8 casi 9 días de retraso no es normal para mí