Mujer prohibida

Denunciar
-
Hola,
Hola espero estén bien chavales
Les contare algo que me ha estado un poco ansioso de contarle a alguien y en verdad es complicado aquí les va
Todo empezó con una llamada telefónica hace unos meses atrás conocí a una mujer de 23 años y la verda me pareció muy hermosa desde que la vi me flecho poco a poco fue creciendo el interés entre nosotros y día me le declaré y ella mandó al fienzone pues cabe mencionar que eso dolio mucho y luego días después me empezó a escribir me sorprendió por que quería verme nos vimos de nuevo eso fue el comienzo de una aventura nos.miramos de lejitos y de cerca pero siempre con una precaución por que ella esta casada y tiene dos niñas cada que nos miramos en distintos puntos nos dábamos besos y cada que ella se cambiaba me hacía video llamadas la verdad disfrutó cada momento me viene a visitar en el trabajo bueno trabajo en un lugar solo y también vivo en un apartamento alejado de otras casas hemos tenido intimidad de lo más loco y la nieta que me estoy enamorando mucho aún sabiendo que ella no tiene la libertad me ha confesado que le gusta que le vean bañándose cambiándose y opinar sobre su sus ropas que usar ,yo no tengo ningún compromiso y mi miedo es que que pasaría sin un día nos llegaran a cachar , cual sería la forma menos dolorosa de poder terminar