Duda sobre pérdida de la anticonceptiva y posible embarazo

-
Hola, tengo un problema... tomo anticonceptivas Kala 28 comprimidos ( paquete turquesa - verde ) y el Martes 7 a las 23:50 ( tomo la pastilla a las 20:34 pero tuve que tomarla a las 55 - 59 ) 23:52 fui al baño he hice diarrea pero fue entre algo dura y como pure pero sin ser agua ( no sé la espeficación exacta para que se considere totalmente diarrea ) yo luego de salir del baño a eso de las 00 y algo me tome una pastilla más pero luego de unos minutos, media hora o algo así ( no recuerdo el tiempo porque intente dormir después de cada episodio para poder retener la pastilla ) tuve que volver a ir al baño y ahí si hice totalmente líquido y desarmado, este episodio lo tuve hasta el Miércoles cerca de la noche con lo cual no me tomé ninguna otra pastilla y recién a las 20:34 como siempre me la tome de nuevo y no he vuelto a tener problemas, mi urgencia es que no llegué a pensar si lo que hice realmente esta bien y dio tiempo a absorber en esas 3hs la pastilla o al final contaría como que no tome nada y tengo miedo de quedar embarazada, tuve relaciones el Jueves 2, Viernes 3 ( no recuerdo el día ) y no se vino dentro, pero anteriormente y todos los días siguientes me he estado tomando la pastilla sin problemas ... ahora mañana día Lunes debería de empezar a tomar las placebo para tener la regla pero no sé si debería y tener la regla o directamente empezar una nueva caja.