Loca de amor por mí profe de lengua

-
Hola, les vengo a contá mí historia...
Conocí a mí profesora de primer año en el secundario. Hoy hace 6 años que la conozco y 5 años que la llevo dentro de mí corazón ❤️ no sé cómo sucedió todo. Pero cuando me di cuenta estaba en medio de la pista de baile y quién bailaba era mí corazón, cuando me di cuenta que esto no era solo aprecio, quise ignorar la pregunta (Dije - No esto no puede está pasando). Así pasaron los meses. Un día en el colegio la busque por todos los cursos, no la encontraba, no la encontre. No pude estar tranquila y fui a preguntar por ella, ¿Que paso con la profe que no vino? Esa tarde me frustre pensando, era un día lluvioso. Me puse muy triste y no pude negar más lo que me pasaba. Me pregunte a mí misma ¿Me enamoré ? ¿Me enamoré de ella? Resulto ser que no, mí corazón no solo se había enamorado, mí corazón ya te amaba. En tercer año me di cuenta por completo de la situación que estaba atravesando, siempre tomábamos el bus juntas, caminábamos juntas, en invierno nos abrazabamos con la escusa "Me hace frío" siempre corriamos riendo por llegar a horario a la parada del bus. Y siempre me buscaba para decirme ¿Ah qué hora nos vamos? Me acostumbre tanto que los martes y viernes para mí era la tristeza de no aguantar estar sin ella. Porque esos días no Hiba al colegio mí profesora. Siempre me llamaba "Mí vida" "Mí amor" así paso el tiempo. Cuando me miraba a los ojos ahí para mí la tierra se detenía, cuando me miraba manteníamos las mirádas en silencio. Pasaron 4 años teniendo a esa hermosa mujer como mí profesora. Ahí se me destruyo el corazón cuando pase a 5to año. Ya no era más mí profe. Sin contar lo que la extrañaba en las vacaciones de verano e invierno. Continuaba el siguiente ciclo lectivo y ese poderoso sentimiento seguía ahí, intacto. El primer día de clases yo empezaba 5to año, estába loca por verla. Después de 3 meses. Yo llegue al colegio, ella me vio y se acercó. Apenas me vio me dijo " Te quiero en mí curso" yo me reí y ella me abrazo. "Bienvenida mí vida" (yo solo sonreí y le dije TE EXTRAÑABA ) luego vino el covid_ no la vi por un año y tres meses. En ese año y tres meses llore lo que no había llorado en esos 4 años que la tenía a mí lado. La extrañaba tanto y me juraba a mí misma volver a verla. Le escribí un mensaje "Hola profe, ¿como está?" Ella me contesto "Hola mí corazón. Estoy bien, es un gusto que me hables, ¿Vs como estás?. A mí me explotaba el corazón y ahí me di cuenta que ese sentimiento seguía ahí, fuerte, intacto. Cuando llego el día del reencuentro de clases presenciales mientras me bajaba del auto vi que ella llegaba a la institución, ella se detuvo a lo lejos y me miró -COMO ESTAS??? TANTO TIEMPO MI AMOR. Yo me acerco y creía que me saludaría con el codo ya que "No se podía dar besos ni abrazos" Entonces me abrazo fuerte y al oído me dicia Mí vida. Ah mí me explotaba el alma. Así un día me invitó a su casa, fuimos con el grupo de amigos, la pasé genial, me siento y me sentía completamente feliz cuando está a mí lado. Luego ya era hora de irme a mí casa ella me abrazo fuerte otra vez me dijo al oído -Mi vida-Mi amor- Mí vida- Mí amor- cuatro veces repito lo mismo, mientras nos abrazabamos sin casi respirar. La solté y me abrazo nuevamente, la mire a los ojos ye sonríe. Tenía tantas ganas de besarla y decirle "Te amo mí Angel" pero no. Nunca tuve el valor. Luego su sobrina entro a la cocina y ella actuó discreta. Pase a sexto este año. Ya me egrese, vino a mí cena bailamos, ella no dejaba de decír que me veía hermosa. Me pidió que la acompañe al baño, fuimos, salimos afuera y estuvimos 3 horas ahí conversando nada. Porque cuando estamos juntas las palabras son escasas y las miradas intensas pasamos ratos sosteniendo la mirada, sonriendo como idotas, me abrazo, le bese la frente, luego la abraze le dije que sería HORROROSO NO VOLVER A VERLA. Me dijo que fuera a visitarla y que podía ir siempre que quiera. Que podíamos quedar en una amistad para no perder contacto. Yo realmente no me quise tirar a la pileta por miedo a que no allá agua Como yo creía. No tiene marido. Tiene un hijo. Pero lleva años soltera. ¿Creen que a ella le pasa lo mísmo? ¿Creen q hay una pequeña posibilidad que me ame tanto como yo a ella?