Resultados Beta-Hcg 2.5mUI/ml

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de diciembre de 2021
-
Hola a todos, es mi primera vez escribiendo en este sitio web. Aquí va mi historia:
Hace tres, casi cuatro meses tuve mi primera relación sexual; fue con preservativo y pues, no hubo eyaculación sólo que cometimos el error de no revisar si estaba o no en buen estado el preservativo después de la relación, aunque no noté nada raro. Después de esa relación mis reglas se volvieron irregulares y extrañas, y jamás me había pasado. Sumado a esto pues como una semana después de la relación sexual empecé con náuseas y un reflujo bastante fuerte y empecé a sentir terror de que hubiese alguna posibilidad de embarazo.
Me hice una prueba en orina de farmacia, y dió negativo a eso de un mes de la relación, pero como seguía intranquila, a los 2 meses me hice una prueba cualitativa en sangre y dió negativo igualmente.
Ahora bien, la doctora me recomendó terminar de disipar dudas haciéndome una cuantitativa BETA-HCG porque era más precisa, entonces a los 3 meses de la relación sexual asistí a un laboratorio distinto a realizarme esa prueba.
El resultado fue 2.5mUI/ml y en la hoja decía esto:

¿Eso es un resultado negativo, verdad? Muchas gracias y disculpen si es un texto muy extenso, intenté resumirlo lo más que pude.