Tengo 17 años y no encuentro amigos

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de diciembre de 2021
-
Hace mucho que me siento solo, realmente solo, tan solo que ni siquiera tengo amigos.
Es una tipica frase de adolescente de 17 años con autismo, pero aun asi quiero desahogarme aqui...
En un tiempo tuve amigos mas o menos a los 11 o 12 años aunque con el tiempo ellos se fueron alejando de mi y a la vez yo de ellos, tuve la posiblidad de conocer nuevas personas al iniciar mi adolescencia, pero por desgracia me fallaron (No valorandome, abandonandome o maltratandome) ejemplo...
Una vez un amigo se habia quedado a dormir en mi casa un sabado a la noche, al otro dia aproximadamente a las 12:00 tenia que estudiar para unos parciales de mi instituto de musica y decidi pedirle que se retire para yo poder estudiar tranquilo, el de una forma bastante seria me dice lo siguiente "Si dejaras de estudiar tanto te irian mejor las cosas, tendrias amigos, te darian bola las chicas etc etc etc.
Termine alejandome de el.
Actualmente... estoy solo en mi escuela, en el instituto de musica y paso la mayor parte de mi tiempo en mi habitacion.
Me la paso jugando a juegos como el lol y el genshin impact, escuchando musica, estudiando y dibujando todo el dia, soy un poco freaky, medio nerd, torpe y fracasado jajajja, pero creo que aun asi merezco tener amigos de verdad
que no te dejen plantado, que entiendan cuando queres estar solo, que te suban el animo etc.
Hay alguien mas en este mundo que se sienta asi?
que se alla sentido asi?
que alla podido conseguir amigos de verdad?