Molestia en la cervical luego de protusion al hacer dominada

Denunciar
-
Hace dos años y medio me lesione haciendo dominadas en el gimnasio ñ. La resonancia de ese momento marcaba protusion discal en C5-C6. En ese momento quede paralizado y solo podía caminar, no tenía movilidad en el cuello. Pude volver a entrenar días después pero cada medio año la molestia me volvía, y tenía que ir a que me hagan masajes, y esto duraba medio año más. En este último septiembre la molestia volvió para quedarse. Hice masajes, osteopatia y quiropraxia y la molestia no se va. Un médico me dijo que el problema es que tengo la mandíbula subluxada y que eso desencadenó el problema en la columna. En estos últimos meses me acomodaron la mandíbula e hice sesiones de ozonoterapia. Me alivio pero ayer me vino un adormecimiento del brazo y pierna derecha y no se bien ya que hacer para solucionar esto. La última resonancia la hice hace dos meses y en el informe habla de abombamiento en C5-C6. Otro dato es que canto y eso genera tensión extra en la boca perjudicando la lesión, al igual que los brackets que tengo desde abril. Me gustaría saber por qué esto sigue empeorando y que puedo hacer para curarme.