Dolor agudo de zona genital por luxación sacrocoxigea

-
Hola, tengo 17 años y hace tres años tuve una caída muy fuerte sentado en la que me luxe el coxis pero el problema radica en que los síntomas empezaron 2 años después de tener la caída con dolores muy intensos de la zona genital y rectal, los médicos no identificaban que era hasta que me trate con un traumatólogo que logro ver qué tenía esa luxación sacro coxis, una luxación muy grave ya que el coxis estaba casi a 90 grados con el sacro formando una L, me trataron de hacer una reducción pero por el tiempo que transcurrió no se pudo ya que regresaba al mismo lugar el hueso, me hicieron un bloqueo de ganglio impar hace un año pero hace una semana empeze de nuevo con los dolores y no sé que hacer ya que los médicos dicen que no sería bueno la extracción de el coxis ya que me dejaría peor con más dolor y posiblemente sin poderme sentar, no se puede hacer una reducción por el tiempo transcurrido de la lesión, con su conocimiento que me recomiendan hacer ya que esto no me deja vivir en tranquilidad