Dudas sobre posible embarazo

Denunciar
-
Hola,
En la anterior semana fui a urgencias por mucho dolor pélvico,ganas frecuentes de orinar, flujo blanquecino,poca salida de sangre clara , apetito,dolor en los senos, mareos matutinos , la doctora me envió unos exámenes de sangre y de orina el cual el de sangre salió positivo para embarazo y el de orina con infección urinaria,por lo que me recomendó empezar con los controles prenatales y luego de una semana después de asistir a urgencias me realize una prueba casera Clear blue y lo cual salió NO EMBARAZADA, ese día le comenté eso a la doctora del control y me dijo que no era normal ya que esa prueba es buena por ello me envió una ecografía transvaginal para detectar si hay saco gestacional y me la hize el día 15 de diciembre lo cual en el resultado aparece que no hay gestación y no se vee saco gestacional según la doctora tenia 4 semanas y que en la ecografía ya se vee , la fecha de mi última menstruación fue el 15 de noviembre del 2021 y en este mes aún no me ha llegado ,por este motivo no sé que pasa porque en la prueba de sangre dio positivo y la casera negativa , más no se vee nada en la ecografía no sé si fue muy temprano que me la realizaron y la de sangre tengo entendido que es una de las pruebas más confiables y eficaces , tuve relaciones con mi esposo el 4 de diciembre y el 29 de noviembre sin penetrar pero si con la preeyaculacion ,no utilizamos condones ni pastillas anticonceptivas , no sé si solo tendré días de embarazo por el flujo y como mencioné antes la prueba , necesito que me brindaran asesoría si espero a la falta de menstruación o realizó la consulta después de algunas semanas con otro médico porque no he tomado ningun medicamento ni pastillas anticonceptivas ?, Mis sintomas actualmente son mucho apetito ,cambio de temperatura ,cambios humor ,dolor de cabeza como de los senos llevo 3 días de retraso menstrual
Gracias