Tengo ganas de cogerme a mí hermana

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de diciembre de 2021
-
Hola, bueno esto empezo cuando yo tenía 10 y mi hermana 14, yo tenía que dormir con ella en el mismo cuarto, un día me desperté porque me sentía incómodo en la cama cuando veo a mi hermana de espalda con su culo cerca a mí por curiosidad le toque el trasero y la vagina, los días pasaron y me volví a despertar en la madrugada y veía su trasero y no podía aguantar las ganas de tocarlo, en eso que le bajó el pantalón y le toque el trasero sin pantalón, pasaban los días y yo seguía tocándole el trasero hasta que un día mi pene se me paro y le acerqué el pene y lo sentía rico una semana después me despertaba temprano para tocarle el trasero sin pantalón hasta que se lo metí por el culo y se sintió rico lo seguí haciendo por dos semanas hasta que ella se cambió de cama, bueno mi hermana se fue de la casa yo quede solo y hasta este año que llegó a casa ella actualmente tiene 23 y yo 18 cada vez que la veo me éxito y me dan ganas de cogerla y quiero pedirle que cojamos pero no sé cómo pedirle sé que está mal pero en mi vida nunca he tenido novia