Que hago,Me visto de mujer y quiero un hombre?

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2021
-
Hola,
Tengo 42 años, soy casado.Desde que tenía 15 años siempre me pregunté porque el sexo homosexual era agradable.

Comencé introduciendome lápices en el ano,para saber que se sentía. Me masturbaba con los lápices adentro,luego me metí un marcador de salón. Llegué incluso a introducirme el pomo de una cama,una vez adentro me masturba y sentía placer. Pero no me parecía la gran cosa.

Cuando cumplí los 25 años logré introducirme una botella de gaseosa pero está vez modifiqué el procedimiento y comencé a moverme con ella dentro,justo en ese momento comprendi porque el sexo homosexual era tan agradable,tuve el mejor orgasmo de toda mi vida. Más tarde en una decepción amorosa con mi novia, opté por contratar un travesti para que me penetrara. Me gustó demasiado sentir un pene dentro de mí. Así continúe probando vergas de travestis,sin embargo me siguen gustando las mujeres. No me llaman la atención los hombre.

Ahora sucede que me está encantando ponerme lencería femenina y me convierto en mujer cuando estoy transformada. He contratado prostitutas para practicar pegging. La última vez me propusieron que más bien buscara un hombre para tener sexo. La verdad me cogió por sorpresa,pero estando vestida de mujer me excitó la idea. Ahora deseo que un hombre me penetre siendo yo mujer,quiero que me acaricie,meanosee,me bese y me haga el amor.

Tengo esposa y hago esto a escondidas,y la verdad no me gustan los hombres,pero vestida de mujer todo cambia. Que hago?