Problema en el pene

Denunciar
-
Hola, Buenas noches, mi problema es que tuve en los dos últimos años balanitis con fimosis, cuatro veces, todas me coincidieron con tratamiento de antibiótico o cortisona, me dijo el Urólogo el otro día que eso me pasa a por ser diabético tipo2, y me recetó para el pene la pomada POSITON 2,5/g + 1mg/g+ 100000 UI/ g pomada . Desde el primer día note mejoría, me la puse dos veces al día durante 7 días hasta casi recuperar del todo la elasticidad del prepucio y poder bajarlo sin problemas. Pues hoy en la ducha note dolorcillo en el glande y veo que lo tengo rojo como con rozadura, me lo lave bien y ahora por la noche lo tengo más dolorido y rojo y como con mucosidades, la piel sigue perfecta ahora solo es el glande y estoy preocupado, que hago, me pongo otra vez la pomada? Llevo tres días sin ponerla, muchas gracias.

Fui a otro urólogo y me mando una crema CUATROCREM 30g, pero al ir a comprarla veo que tiene cortisona, como no se que hacer, el farmacéutico me dijo que siguiese con POSITON, pero las manchitas rojas y el dolorcillo no se quita después de otros 5 días poniéndomelo, hoy decidí ponerme la ultima que me dijo el doctor a pesar de la cortisona (CUATROCREM), pero ya no se si hago bien, no tengo ni idea de que hacer, por eso le consulto a usted para ver si me da una solución