Es normal tener un acercamiento sexual con tu primo

-
Hola,
Mmmm.? Pues la verdad no se como decir esto pero el dia de ayer se podria decir, oues fue mi cumple y como cumoli 19 años pues me puse a tomar y así pero tengo un primo ( no mas bien un sobrino que tiene 16 años) y pues el es mas grande que yo en lo estatura y pues vino itra prima que es un año menor que yo..... Y el chiste es que estaba tomando y asi y ya me sentia borracha y me dice mi mama que lleve a mi prima a un cuarto..... Y asi fue subimos y mi sobrino nos acompaño y nos pusimos a jugar y quedamos en ver una peli de terror bueno el chiste es que entre juego y juego mi sobrino me tocaba las pompas y asi y cuando estabamos viendo la peli el me acarraba la mano y pues yo como no estaba en mis 5 sentidos pues se la agarraba y asi el chiste es que entre tanto agarre y asi me pasaba la mano por mi parte íntima y asi..... Y asi fue mi prima ya estaba dormida y de un momento a otro el ya me estaba agarrando mi parte de abajo y asi y como yo no se que me paso lo empeze a agarrar tambien a el.... Pero todo empezó con pelliscadas y así y pues yo ya me estaba calentando y el también pero en ese momento intento besarme y quería tocarme mis pechos pero en ese momento llego mi tia y nos separamos rápido y me fui al baño y antes de cerrar la puerta lo vi a el con la intención oues de querer seguir en el baño pero como estaba pues toda mi familia cerre rápido el baño y como se podria decir que fue la primera vez que me paso eso pues no sabia que hacer....
Sali del baño y me diriji a mi cuarto y el me acompaño y como estaba mi sobrini ta pues me acoste con ella y el se acosto de tras de mi y queria seguir pero le apartaba la mano y asi pero en una de esas mi madre entro de repente y pues el casi me iva a besar....
AYUEENME QUE SE SUPONE QUE TENGA QUE HACER CUANDO LO VEA...! ????????????????????????????????
( me da cosa que mi madre y la familia se entere aun que los dos acordamos no decir nada pero no creo que lo cumpla)