Tuve relaciones anales sin protección y no me puedo curar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2021
-
Despues de tener relaciones al siguiente dia me empezaba a picar la punta de el glande y se fue inflamando solo la puntita del glande cada vez mas tengo muy rojo y tambien al rededor en la coronilla la tengo morada pase asi el mes y fui al medico y me dijo que eran solo bacterias y he estado tomando medicamentos para bacterias y bajar pero no me ha servido tiempo despues empece a tener molestias en el testiculo izquierdo no dolor si no como si lo tuviese mas pesado y esta algo duro en la parte de arriba
Aveces me afectaba y aveces no y estos ultimos dias si me ha afectado mucho hasta me ha afectado en molestias en la pierna izquierda y no se me va la infección ni molestias por mas que haya tomado medicamentos por casi 1 mes ya llevo mes y medio estando enfermo
Y hoy me di cuenta que tengo como una bola y una linea inflamada en el prepucio no me afecta no duele no molesta y solo es como si fuera una vena mas se ve pero no se que podria ser

Pd: me hice pruebas de sangre 2 semanas despues de haber tenido relaciones y todo salio negativo y ya no se que mas hacer para curarme siento que empeoro y me da miedo volver a ir por el echo de que voy a seguir gastando en medicamentos y consultas de por por gusto

Alguien que pueda ayudarme porfavor