Necesito ayuda,, estoy muy preocupado

Denunciar
-
Hola, era alguien normal en todos estos años, pero luego me di cuenta que siento como algo en el pene, como sentir algo, no como exitación, sino como que crece un poco por lo que vi, osea mucha sensibilidad, y es muy incomodo, y esto pasa aleatoriamente en el día, y lo que me preocupa es que me pasa eso cuando interactuo con mis mascotas, y cada día más me obsesiono con la idea de que puedo ser un zoofilico en potencia. No creo que esto sea exitación ya que se podria decir que ya voy a terminar la pubertad, y nunca me paso algo similar con mis mascotas anteriores, y no me gustan los animales y me destroza la idea de hacerles daño, y tampoco llegue a tener una ereccion con estos, intente comprobarlo varias veces y nunca fue, pero no me deja tranquilo nada de lo que haga, recién este año me pasó esto, y la duda me está matando de ansiedad y preocupación que hasta llego a sudar frío, quiero saber que me pasa y terminar este calvario, y si debo recurrir a un urologo o a un psicologo, quiero despejar mis dudas, y si de verdad soy zoo.