Me masturbo y me da infección vaginal.

Denunciar
-
Hola, tengo 15 años. Llevo bastantisimo tiwmpo masturbandome, hace 2 meses, estaba tranquiela cuando empecé a sentir dolor y picazón en mi vagina,me revise y me di cuenta k uno d mis labios menores estaba mas grande k el otro, no podia caminar,ni sentarme ,y a la hora d orinar me ardía, tambien votaba un flujo blanco como requeson,como mencione..hace 2 meses fue eso ,luego me llego la menstruación y bueno cuando termino,me volvi a sentir como antes,todo bien. A los días me toque 2 veces,creo k fueron 2 dias seguidos k me toque,por cierto,yo no me meto nada en mi vagina,ni mis dedos. Y entonces, d nuevo vino esta infección, no tan dura como la primwra vez,esta vez no me dolía al caminar o sentarme,incluso creo k no me dolia al orinar pero si tenia esa secreción blanca como requeson y sin olor, luego me volvi a enfermar d la regla y aquí estoy, hace 2 dias me masturbe ,ya no aguantaba, como kiera hace 2 meses k no me tocaba, en calzón me masturbe encima d una almohada y asi ha sido siempre y hoy me siento rara ,me revise d nuevo y mi labio menor esta hinchado menos uno k casi ko se logra ver, y tenia la secreción como requeson pero muy poca, escasa pero tengo. Mi tía me dio una crema para la infección pero no era recetada y pues no sem si me sirvio,pero solo se k cuando me llega la menstruación para mi infección pero una vez k me masturbo vuelve, y me da vergüenza ir al ginecólogo y contarle todo esto. Ayuda por favor:(,tengo miedo.