Grano enorme en los labios externos de mi vulva

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de diciembre de 2021
-
Hola, buenas tengo 18 años con una vida sexual activa, hace mes y medio tuve mi último encuentro sexual con mi novio no usamos protección así que temo que me haya contagiado una ETS, pues al cabo de 2 días me aparecieron pequeños granos los cuales ignore por qué no causaban molestia, pero posteriormente uno ubicado en el labio externo izquierdo de mi vulva comenzó a crecer mucho todo esto acompañado de flujo marrón y amarillo, leí que tener relaciones sexuales durante el periodo incrementa la probabilidad de contagiarte por una ETS, mi novio y yo lo hicimos en mis días para reducir el riesgo de un embarazo. Hoy el grano que me apareció esta enorme con la punta roja como si fuera sangre cuajada, desprende mal olor y me duele bastante, no puedo cruzar las piernas o usar pantalón ajustado por el dolor que causa, también quisiera que me recomendaran un buen ginecólogo dentro del estado de México ya que nunca e ido a uno y tengo pena de asistir, si además de eso pudieran informarme de los costos, se los agradezco mucho. ¡Gracias!