Dudas sobre la postday y efectos secundarios.

Denunciar
-
Hola, sere específica, tengo 22 años el 8 de diciembre "perdí la virginidad" no use proteccion y mi pareja dice no venirse. Tome la pastilla del dia siguiente (solo venia una píldora) incluso antes de las 24 hrs. si tuve efectos secundarios: dolor de cabeza,fatiga sangrado pero muy muy ligero pero tuve muchas nauseas y vómitos que eso duro 7 dias ,se supone que duran 5 dias tuve vomito por 4 días en dia llegaba a vomitar 2 a 3 veces , fuimos al doctor y me dio medicamento para la gastritis (cabe mencionar que mi estómago es débil ) y dijo que la pastilla fue demasiado fuerte para mi . Pero sinceramente tengo miedo. Actualmente tuve dolor en el vientre tipo colicos y dolor en los senos, han pasado 14 días después de tomar la pastilla. Ayer tuve relaciones sexuales pero esta vez se uso condon. Por favor ayudenme aclarar esto y estar tranquila.