Embarazo luego de tomar 3 pildoras en un solo dia?

Denunciar
-
Hola, estamos en visperas de noche buena sin embargo hay una situacion que me esta angustiando.

Mi novia toma pastillas anticonceptivas regularmente, el mes pasado se le olvidó por dos dias y al 3er dia tomó 3 pildoras juntas. A los pocos dias sin previo aviso empezó a sangrar muchisimo sin esperarlo ya que no le tocaba el periodo aun, le dijeron que podia ser consecuencia de haber tomado las 3 pastillas juntas y siguió con las pildoras normalmente el resto del mes. Justo una semana después tuvimos relaciones sexuales sin otra protección ya que asumimos que todo andaba normal ya. Finalizó el mes y no le vino el periodo sino que manchó una sola vez muy poquito.

Este mes arrancó como de costumbre con una nueva caja de píldoras y ya esta por finalizarla, tenemos la gran angustia de si le llegará el periodo este mes o no, ella no quiere molestar a su ginecologo por la fecha y esta en negacion por lo que tampoco ha querido comprar una prueba rapida, sin embargo yo tengo una angustia enorme por eso acudo a este foro. Por favor que algun experto me asesore si hay algun riesgo de embarazo.

Gracias y feliz navidad!!!