Cultivo de semen positivo por escherichia coli

Denunciar
-
Hola, buenas tardes soy un joven de 25 años, la. Cual hace 8 meses atras empeze a tener un dolor en la parte de mi pene que a veces se me pasaba solo, no lo tome importancia, pero pasando los dias ya notaba que cada 2.horas me.iba al baño a orinar, pero. Cuando orinaba sentia un poco de ardor pero orinaba chorro fuerte, acudi a un urologo y el urologo me mando analisis de orina mas cultivo de semen en la cual el de orina salio negativo y el de. Semen salio positivo por Una bacteria llamada escherichia coli la cual a estado inflamando la zona de mi prostata y provocaba el dolor y ardor, me receto tomar fosfomicina de. 3g mas azo cefasabal por 30 dias ambas, la cual hasta el.momento sigo tomando la fosfomicina pero ultimamente me ha dado diarrea leve y un. Poco de nauseas y dolor de.estomago a veces, mi consulta es si debo seguir con el tratamiento hasta acabarlo o que mas puedo hacer ya que eh sentido un poco de mejoria, pero no. Estoy tomando el. Azo.cefasabal, estoy tomando celecoxib en ves de azo cefazabal, tambien soy un joven que practico deporte, no fumo, no tomo alcohol ni tampoco como aji.