Test holter

Denunciar
-
Hola, he tenido un pequeño dolor que me da a veces en el pecho lado izquierdo, entonces hace unos dias me hiceron un electrocardiograma y salio bien, luego me realizaron un holter, y por lo que veo tambien salio bien, nomas aparecio que era arritmia cardiaca. Mi duda es que fui al hospital hace como 2 o 3 dias ya que enserio estaba muy nervioso y asustado ese dia, incluso llore del miedo no me pude controlar bien que digamos, entonces cuando fui al hospital ese mismo dia me dijeron que tenia la presion alta, y en la electro del hospi me salio con un resultado malo, pero no se si tenga que ver ya que durante la electro me movi un poco, 2 veces, la enfermera en ese momento me dijo que no me moviera que ya que los resultados se podian alterar. Entonces ya tengo miedo de nuevo, si salio el holter bien y la primera electro que me salio bien(cabe recalcar que ese dia si estaba tranquilo y me quede quieto), no deberia preocuparme por esta que tome en el hospital?. Pd: sufro de ansiedad estos ultimas semanas