Quiero que mi prima sea mi novia

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de diciembre de 2021
-
Quisiera que me ayudarán en algo y darme algún consejo, bueno comienzo....

Tengo una prima la cual desde que entró ala secundaria note como se iba desarrollando
(no asi exagerado de ufff, buenísima) pero si un cuerpo y cara bonita, y desde hace 1 año la empecé a ver cómo mujer, y quiero que sea mi novia, a día de hoy se ve genial en sus fotos, me toco con ellas, es guapa, orgullosa, es una dulzura de niña, da que en un año me iré a vivir a los estados unidos y esa sería la oportunidad de oro, decirle que seamos novios irnos y jamás volver a saber de nuestra familia, y de echo le comenté sobre eso, y dijo que la llevara a vivir conmigo, (ojo, eso no quiere decir que me ame) volviendo, nos llevamos muy bien, nos tenemos mucha confianza y tenemos muy buena comunicación, pero jamás le eh dado un cumplido o hágalo, (nisiquiera como primo) no eh dado como el primer paso, realmente la amo y quiero tenerla solo para mí, también en este tiempo que me queda aquí quiero proponerle tener relaciones, ya que la deseo sexualmente desde ya varios meses atrás, también de la forma más realista y sincera, algo dentro de mí me dice que aceptará poco a poco, (incluso desde antes de hacerle saber lo de mi viaje), ella tiene 16 y yo 19, ayuda por favor ¿Que debería hacer? ¿Le digo de una vez o no?