Quiero tener sexo con mi prima

Denunciar
-
Hola, mi prima y yo somos muy unidos, somos primos hermanos, el caso es que ella y yo de pequeños jugabamos a mama y papa, una vez nos encerramos a los 7 y ella me empezó a bailar arriba de mi pene y me dio un beso de 15 segundos, y me gusto, y en 5to de primaria empeze a notar que yo sentía sentimientos de amor hacía ella, y no como familia si no como pareja, y en secundaria ella ya estaba bien desarrollada con un trasero grande y senos grandes, y se le notaba mucho la lencería que usaba lo cual a mi me exitaba y ella veía q se me paraba y se acostaba y hacía q solo se acostaba pero subia sus piernas arriba de mi y con unas de sus piernas me tocaba el pene por un buen rato y me mostraba mucho el trasero y los senos pero haciendose la desprevenida, cuando yo voy a su casa a hacer pijamada con su hermano q es mi primo, voy al baño en la madrugada y su cuarto esta cercas y deja la puerta abierta y cuando paso la veo que esta en bragas,lo cual nunca hace nomás cuando duermo en su casa, entonces me exita demasiado pero no le hago nada porque es mi prima, un día de eso q fui de pijamada entre al baño y ella estaba agachada agarrando mostrandome su trasero, y ella no tenía ropa solo bragas y me vio no me dijo nada me agarro y me empezo a perrrar, vio que se me paro y me dijo que le hiciera el amor porque yo le gustaba y pues yo pense y me sali del baño y después del desayuno me fuí, siempre que va a mi casa va en shorts entangados y pantalones bien pegados y a veces se le ven las bragas y me exita mucho, ahora le gusta mi mejor amigo y ella me gusta a mi, le tengo muchas ganas y de hacer el amor con ella pero no se como decirle, me da miedo de que le diga a nuestra familia, que hago? :(