Al fin sucedió tuve sexo con mi primo. ????????

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de diciembre de 2021
-
Pasó justo en la fiesta de navidad en la noche del presente año o sea hace 3 días, el hermano de mi mamá o sea mi tío nos invitó a su casa para pasar la navidad con ellos y otra tía mas. Yo tengo 13 años y no soy de mucho aguante para las fiestas y menos cuando empiezan con las bebidas y el relajo. En fin que después de cenar y hablar un poco con mis tíos me empezó a dar sueño por lo que mi tío me dijo que podía usar el cuarto de el y mi tía para dormir y entonces fui arriba al segundo piso y no tardé en dormirme, eran como las 11:30 de la noche. Ya para cuando desperté eran como la 1:00 de la madrugada entonces al salir escuché ruidos en la habitación de mi primo y fui allá estaba jugando con su consola que le habían dado esa misma noche. Al verme le puso pausa y me saludó porque no pudimos hablar en toda la noche. Desde la última vez que nos habíamos besado habían pasado como mes y medio. Ya entré a su cuarto y me dijo que si quería jugar y yo así de bueno. Después de un rato nos aburrimos y antes de bajar me pidió perdón por lo que había pasando antes cuando me dijo que quería hacerlo y estuvo friegue y friegue. Le dije que no importaba y que era mejor así que lo perdonaba y que lo quería mucho. nos quedamos viendo por unos segundos incómodos y poco a poco sin darnos cuenta nos fuimos acercando hasta besarnos. Pensé que ahí acabaría todo pero no siguió besándome mas y más y me gustaba hasta que poco a poco fuimos hasta su cama y el se acostó. Estaba por irme rápido pero el me agarró la con fuerza y me volvió a besar. Sentí tan rico que no puse mucha resistencia, poco a poco me fue quitando mi abrigo hasta que quedé solo con mi vestido. Estaba temblando de emoción y miedo porque sabía lo que iba a pasar y la verdad ganas me sobraban. Rápido el cerró la puerta con seguro y regreso para besarme me tocó mucho mis nalgas y mis pechos. Después se quito su camisa y yo deslicé los tirantes de mi vestido para que cayera y quedara solo en ropa interior.

Esa noche fue mágica porque hasta se me olvido que era mi primo. Los dos nos desnudamos por completo, le practique sexo oral por varios minutos, pensé que me diría algo cuando mordí sus bolas con algo de fuerza pero no me dijo nada, el me empezó a besar los senos y mis nalgas y después puso una almohada en la cama yo me acosté boca abajo colocando mi abdomen a la altura de la almohadilla para levantar mejor mi cadera y awwwssss fue hermoso porque me quitó mi virginidad esa noche. Lo hacía despacio para no lastimarme y en cada embestida podía escuchar su gruñir y era hermoso, recuerdo que me dolió un poco pero después cesó el dolor y al mismo tiempo tenía miedo de que alguien subiera hasta su cuarto o sea los demás en la fiesta abajo y el y yo teniendo sexo siendo primos. Me cambió de posición se sentó en la cama y me cargó de frente yo me reía de lo lindo y del dolor y el me decía riendo que no lo hiciera pero yo con todo lo que sentía no pude evitarlo tratamos de no hacer mucho ruido pero era imposible. Después de un ratito mi primo se corrió dentro de mí y yo me asusté porque no quería quedar embarazada y le reclamé y me dijo que no me asustara que mañana iría a comprar las pastillas de emergencia yo le dije que bueno y nos besamos lindo lindo. Nos vestimos y primero bajé yo a con los demás y después el a la media hora.

Al día siguiente en la tarde las compró y me dio una fuimos a su casa y me volvió a insinuar que lo hiciéramos y pues yo emocionada y feliz acepté solo que esta vez terminó sobre mi espalda. Ese día terminé muy agotada porque me pegó en mis caderas.

Ahora estoy preocupada en saber sí esa pastilla es muy útil o que tanto es efectiva. Por otro lado no se que hacer si vuelve a insinuarme tener sexo yo la verdad no estoy enamorada solo quería hacerlo por gusto físico y deseo sexual pero no mas. Como le digo a la próxima que ya no quiero???