El semen se diluye en el drenaje?

Denunciar
-
Hola, sufro de algunos Toc. Mi pregunta va por los sgte: La tina de mi baño constantemente esta tapada, no al 100% sino que el agua igual escurre pero se junta en los pies. Cada cierto tiempo le tiro sosa caustica para destapar, porq al parecer hay un plastico que una vez se fue y debe estar atascado y cuando se junta pelo seguramente topa ahi y comienza a subir el agua. Mi conflicto está en que , hay veces en que me he masturbado y obviamente con el agua a baja presión para ver que escurra el semen, pero después pienso en que quizas queda atascado y a pesar q luego tiro jabon y shampoo al bañarme, quedo con la sensación que el semen que puede quedar ahí luego toca el agua que sube y se ensucia y cualquiera que se bañe y se le junte agua en los pies se ensuciará con esa agua que hace contacto con el semen atascado y que se mezcla con el agua que sube. Eso me deja pensando mucho y me perturba muchas veces, y tengo que tirar mucho cloro, agua hirviendo y químicos para limpiar. Cabe destacar que nunca está tapado totalmente, el agua siempre fluye aveces mas (cuando destapo) y luego se junta en los pies, pero siempre corre, nunca queda atascada totalmente. Quisiera poder pensar que el semen se diluye y que jamas se quedaria atascado o bien que con el jabón y shampoo solamente se desintegra o limpia. Es algo que me deja pensando mucho durante días y no se como solucionar. Gracias