Que le pasa a este chico conmigo le gusto?

Denunciar
-
Hola,
Me atendi con un doctor de aprox 35 años de edad. Yo tengo 23 soy mujer. El doctor era super atento y agradable. La verdad que una de las veces que fui de el medico no me atendio bien, fue un poco grosero conmigo y deje un mal comentario en su pagina. Fue super buenp y despues lo contrario. Estoy con un problema de salud y requeri de su atencion, me disculpe igualmete, lo cual me atendio, pero me dio reproche. Segui requiriendo su atencion, tuve que ir a otro profesional porque el no estuvo en la ciudad, y tuve un problema y me ayudo, pero me dejo en banda en medio del tratamiento y con dolor, y no me queria ayudar, le conteste de una forma que no le gusto (no le dije nada malo, ni le falte el respeto) pero me dice cosas que no veo que sean de profesional, dice que esta cansado de mi, que parece que tengo 15 años, que lo maltrato, que el no esta todo el dia para mi, que no le atiendo el telefono, (1llamada recibi) dice que tengo una personalidad especial bardera, que me busque otro profesional que esta lleno me bloquea y me desbloquea, que no me doy cuenta todo lo que el hace por mi, cuando el tendria que realizarme el tratamiento por haberlo comenzado. Que le pasa conmigo, me pelea mucho o se pone histerico! Hago lo que el me dice, le dije que estaba con dolor y me tiene bloqueada. Siempre me miro de una forma muy especial, o me estuvo muy consentida. A veces me da la impresion que algo le pasa conmigo y otras que no me quiere ni atender y que soy pesada. No entiendo que pasaaaaa