Siento que me molesta la uretra péndula o peneana.

-
Buenas. Hace tiempo tuve relaciones sexuales con una chica. La chica me mordió el pene y tuve sexo sin protección. En el sexo no sé si hice mal dejar mi pene mientras ella contraía su vagina. Después de 3 horas mi pene me molestaba bastante, ya que no es lo mismo doler que molestar. Comencé a tener disfuncion erectil, generalmente pasaba erecto 3 horas, ahora no puedo mantenerla ni una hora y me dolía el cuerpo del pene en especial la uretra, al apretar un poco el glande sentía como si unas benitas o rayitos se tocaban a dentro y ardía un poco. Luego me comencé a poner vinagre de castilla dentro de la uretra, pero esto no mejoraba mi malestar, después de dos meses fui al doctor. Me hice exámenes de sangre para saber si tenía alguna enfermedad veneria y salieron negativas. No presentaba sangre, ni secreciones, ni mal olor. Solo me molesta el cuerpo del pene, es decir alrededor de la uretra y la uretra misma. Me sabía masturbar bastante, pero con este malestar siento que parte del semen se queda en la mitad y a veces me molesta orinar, como si me quisiera arder o algo estuviera tapado. Fui de nuevo con el médico y me coloco antiinflamatorios y pastillas. Mejoraron mi malestar, pero aún siento una molestia cuando me masturbo y aún no consigo una buena erección prolongada. Quisiera saber qué hacer o que ponerme para volver a tener mi pene como lo sentía antes. Ya van 4 meses desde que me paso y aún no siento que vaya a estar mejorando por completo.