Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden orientar

Denunciar
-
Hola, lo que pasa es que mi última regla fue en septima yo había querido quedar embarazada e hice de todo para estarlo pero no quedaba yo no me cuido con nada, lo último que me recomendaron fue que cuando mi pareja terminara subiera los pies hacia la pared y me quedara así por 30 minutos así lo hice después de que termine mi regla esperaba que me bajara el 5 de octubre y no me bajo pero yo soy una persona muy irregular y como no me bajo dije me voy a esperar hasta el 5 de noviembre y tampoco me bajo solo me bajo como poquita sangre café y yo supuse que ya me iba a bajar mi regla pero no me bajo para entonces había dicho que si no me bajaba hasta el 5 de diciembre me iba hacer una prueba de embarazo lo cual me hice 15 días antes del 5 de diciembre y salió negativa pero después me estuvo bajando como flujo café y me dolían mucho mis pechos hasta la fecha no me ha bajado y solo me sale como sangre café, tengo cambios de humor y se me antoja mucho la mandarina quisiera saber si me podrían ayudar por favor.