Dermatovate (clobetasol adelgazo mi piel)

Denunciar
-
Hola, buenas tardes. Verán, empecé con acné leve en mi cara hace un año, pero como mi piel es muy sensible se pone roja por absolutamente todo. Un doctor me recomendó Dermatovate (cortocoesteroide) para que bajara todo ese enrojecimiento; sin embargo, no me comento los efectos secundarios del mismo, pero si que sólo podía usarlo solo una semana, cada 8 horas.
La piel de mi frente y nariz están muy débiles y cuando hago un gesto se puede notar que se arruga de más o que simplemente con tocarla y verla al espejo se ve delgada. Ya fui con una dermatologa, para mi estado actual uso isotretinoina 10 mg cada 24 horas ya que no puedo usar cremas especiales actualmente según ella por la calidad de mi piel.

¿En cuánto tiempo mi piel de las áreas afectadas volverá a la normalidad? Me dijo que usará cremas que seas grasosas por el momento.

Gracias por leerme.