Dolor parte centrica y costado derecho (costilla derecha)

Lifeless Message postés 7 Date d'inscription sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022 - Modificado por Lifeless el 31 dic 2021 a las 00:46
Bueno les cuento, tengo un dolor que se localiza en la zona de la foto, aveces en la parte central y mayormente en el costado , tomo casi cada fin de semana desde que inicio la pandemia (cerveza) , tengo 28 años , no soy obeso pero gane algo de peso desde el inicio de la pandemia , el dolor aparece algunos días y otros dias no esta , recientemente estuve haciendo bicicleta de montaña y note que el dolor desaparecio por 1 mes completo y despues regreso...,en 2019 me hicieron endoscopia por molestias estomacales y acidez que tenia desde hace 2 años atras ,no me encontraron nada , solo un charco de bilis , aveces hago popos algo verdosas , estoy preocupado de que haber bebido constantemente esta pandemia me haya probocado alguna enfermedad biliar o del higado o incluso una cirrosis , aparte de los dolores tipo punzada no presento otro sintoma , algun consejo? A alguien le pasa lo mismo? Como dato adicional vivo en un departamento solo , y bo he podido amueblarlo asi que duermo en un sofa y casi siempre duermo de costado izquierdo desde que tuve la endoscopia (por recomendación del medico) he pensado en alguna hernia o algun problema con mis huesos , pero ya no se , me da miedo ir al médico y en internet solo leo cosas con la palabra cancer,,
Únete a la comunidad