Mi esposa me trata como una niña pequeña

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de enero de 2022
-
Todo inicio y continuo como un día normal hasta que regreso del trabajo mas temprano de lo normal, mi esposa no estaba en casa y decidí relajarme y 3 horas después ella entro y se sorprendió al verme, me dijo que teníamos que hablar seriamente, ella hablo y dijo:

-amor revisé tu historial de internet, todos esos productos muñecas y ropa de niña, no lo puedes negar tienes un gusto por eso, pero yo te amo y no quiero separarme de ti así que acepto eso.

Yo estaba muy confundido y recordé que revisé esos sitios de internet porque yo quería una hija.

Luego de esa extraña escena mi esposa me sirvió un vaso de leche y caí dormido y al despertar estaba en una habitación rosa como la de una niña de 5 años y a un lado mi esposa, yo estaba en una cuna rosa muy grande con una playera rosa, un pañal de princesa, amarrado y con la boca tapada

-ya despertó la bebe mas hermosa del mundo

Mi esposa saco su celular y me amenazo con unas fotos mías con pañal y si no la obedecía las mostraría a todos

-Viviremos felices si sigues las reglas, número 1 solo gatearas, no puedes hablar y no puedes usar el baño

Así he continuado por 1 año bebiendo leche de un biberón orinado y comiendo papilla

En una ocasión vinieron sus amigas a tomar el te y todas hacían comentarios como hay que linda nena, hasta mis suegros cada que me ven me dicen mi niña preciosa, también me contrata una niñera llamada rosita que igual me trata como niña y todos los fines de semana veo como un hombre diferente se folla a mi esposa.

¿Creen que relación con mi esposa esta fracasando?