Tengo duda si es retraso o embarazo

-
Hola, voy hacer especifica para que me ayuden a determinar exactamente o llegando a eso lo que me esta pasando.

Yo tuve mi primera relacion sexual a los 17 años, pero nunca volví a tener. Hasta ahorita a los 19 años, que tuve por segunda vez relaciones. Estoy preocupada y estresada ya que aun no me ha bajado. Normalmente, mi periodo me baja algo dia de la ultima semana del mes, y yo tuve relaciones empezando junto la ultima semana del mes. Ya se acabo el mes y vamos por el dia 4 del mes y no me ha bajado. Desde el dia 2 del mes he sentido como que me va a bajar pero nada, me ha salido acne, he tenido leves dolores en la espalda baja, se me inflamo ese dia el vientre. me senti cansada de las piernas el dia 3 y con leve dolor en la espalda baja cuando me acuesto y hoy dia 4 me dolia leve la cabeza por la tarde junto con un leve dolor en la espalda baja. He estado tirando como una especie de secreción transparente y ligosa. Me preocupo porque antes de que me bajo me dan los colicos pero fuertes y ahorita solo he tenido esto y sumandole a que no me ha bajado me tiene preocupada y estresada. Que debo de hacer? O que es lo que piensan sobre esto? Espero su respuesta.